Problema ralentí inestable y alto

Tengo un megane classic del 2000 phase 2, rxe 1.4 16 v gasoilna, desde hace un tiempo el ralentí se sube a 2500 vueltas luegobaja un poco y sube y baja pero se queda alto, he cambiado la válvula de ralentí, la misma de origen, hemos cambiado las juntas de la rampa de admisión y puesto masilla para una mejor estanqueidad y el problemama persiste, lo he llevado a un electromecánico y me ha metido la maquina y le ha borrado los fallos y el problema sigue igual, de donde puede venir, antes cuando se calentaba el motor las revoluciones bajaban y no había cabeceo pero ahora el problema sigue igual, gracias por contestarme, espero que haya una solución lo mas probable y no andar cambiando son das.

1 respuesta

Respuesta

Revisa mediante la maquina de diagnostico, la lectura de la sonda de temperatura de inyección

gracias ,lo lleve a un taller y vieron que era problema de admisión aunque también me cambiaron la sonda de temperatura de refrigerante ,ajustaron bien la caja de mariposa al colector de admisión y pusieron bien las juntas de este y solucionado .