Fallo en el ralentí

Hace cosa de un mes me compre un VW golf serie 3 gasolina de segunda mano, hace cosa de una semana empezó a darme problemas, y es que en frio no m aguantada el ralentí y de vez en cuando la revoluciones subían i bajaban solas, el mecánico me dijo de cambiar la sonda de temperatura, cuando fue a cambiar vio que estaba nueva, se ha fijado en que todo el tema de ralentí esta muy tocado, mi pregunta es, ¿sabéis a que puede deberse?

1 respuesta

Respuesta
Revisa la faja de distribución eso muchas veces causa esos problemas y cuando te vienes a dar cuenta ya les has revisado todo el motor y has gastado mucho en ello, por eso antes de todo revisa la faja de distribución del vehículo
La correa es nueva de hace poco, lo lleve al taller y me lo medio arregló, pero sigue fallando, en frio no mantiene el ralentí, cuando se calienta un poco lo mantiene a 800rpm, pero no es estable, la aguja de las vueltas sube y baja, ¿puede ser que esté sucia la válvula del ralentí?
Ok
Podría ser la válvula que este sucia pero lo dudo mucho ahora la única solución que falta es pasarle la compuadora para que ella diga el problema que tiene.
Ok, gracias. De todas maneras se lo he comentado al mecánico y me va a poner la sonda de temperatura original de vw, ya que la que me puso era de otra marca, más barata evidentemente, espero que todo sea eso...
Saludos