Saxo 1.1 da tirones con ralentí ascilante

Tengo un saxo 1.1 de gasolina, hace unos días comenzó a tener el ralentí con oscilaciones entre 1000 y 2000 rpm, parece que cuando comienza a coger temperatura se le quita, pero luego vuelve ha aparecer.
En alta va superior pero en baja va pegando tirones, como si se enganchara el cable del acelerador. Esta chequeado y todo bien. El coche tiene 157.000 km. Yo le hago los mantenimiento.
Dicen que puede ser la válvula EGR, ¿si es que la tiene? O el inyector sucio.
Si es así como los podría limpiar.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es muy difícil que tu les puedas limpiar lo único que te recomiendo es que compres algún producto limpia inyectores que si no es mucha avería te lo solucionara sin problemas lo hechas en la gasolina y a fincionar saludos.
Gracias, pero sigo sin saber de donde viene la avería y si realmente es la que supongo.
Comprueba la sonda landa del escape igual esta rota y no mida bien los gases.