Testigo de abs encendido

no se si se acuerda de mi. Le comenté hace unos 15 días que el testigo de abs, eps y el de la presión de las ruedas permanecía encendido..¿lo recuerda?. Se trataba de un sear león.

Le escribo para comentarle la resolución del problema, E un primer taller lo pasaron por el ordenador y le daba fallo en el sensor del abs trasero, según ellos era puntual y dijeron que ya lo habían borrado... Pero al salir del taller volvió a encenderse(m no me cobraron nada), en otro taller, lo lleve con el diagnostico y me pusieron un sensor nuevo(60€), al salir del taller volvió a encenderse y no me devolvieron el dinero porque decían que ellos hicieron lo que les dijo el ordenador( digo yo que ni lo comprobaron) así que la reclamación no sirvió para nada.

En un tercer taller al explicarle el problema me dijo que siempre hay que comprobar lo que dice la máquina y ver si tiene o no razón.. El caso es sospechaba que no seria el sensor sino los rodamientos y efectivamente el rodamiento estaba mal, me lo enseño, lo cambió y ahora ya funciona.(300€con mano de obra)

Se lo comento por si le viene bien saberlo y le sirve de ayuda para posibles futuras preguntas.

Gracias por su ayuda.. Comprenderá mi desconfianza en los talleres..¿verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Y me alegro que haya solucionado ! Que si, que si... hay que vigilar con los ladrones!

A esta gente hay que decirle que les pagamos para solucionar problemas en lugar de hacer lo que dicen las maquinas... el culpable de todo es el fabricante que se ha inventado este sistema de líos en beneficio propio... los coches ya se estropean solos y no hace falta que los estropee el fabricante...

¿No le cobraron también no sé qué de los neumáticos?

Sulaya, me alegro por vd, pero no es oro todo lo que reluce,,, aunque vd haya pagado la reparación correcta los rodamientos valen al mecánico de 50 a 100 euros unidad iva incluido, ¿ok?

Un técnico de una casa oficial me habló que unas pastillas de freno le costaban al fabricante unos 5 euros y que en recambios se venden al precio que sabe vd,... más de 100 euros, ¿no?

... Y una llanta aluminio vale 20 euros...(pregunte a quien fabrica las llantas cuanto le pagan)

... Yo vivo en zona rural y conozco el precio que al campesino le pagan las patatas o el litro de leche y también conozco el precio en los comercios... increible!

"El mundo lamentablemente funciona a base de ladrones que roban a otros ladrones" pero ..."la persona pobre no tine nadie a quien robar, este no tiene nunca nada"

Finalice y valore la pregunta

... ¿Qué es lo que tiene que oír vd para valorarme un poco mejor? Yo le hablo de cosas técnicas sin haber visto nunca su coche ... y yo no saco "ni oficio ni beneficio"... y en algunas ocasiones también las acierto.