Que me puedes decir de un ford fiesta 2005

Tengo un ford fiesta 2005 y de ves en cuando se me enciende algo en el borbo en el manual me pone fallo en el motor o en la caja de cambio .cuando esta parpadeando el chivato el coche no tira bien pero esto me pasa cuando esta el motor caliente. Al arancarlo va bien i luego aparece el fallo . Que pude ser.?

1 Respuesta

Respuesta
Si se te enciende el testigo de fallo motor lo que te indica es eso que el motor tiene algún fallo, el que sea en caliente y no se quede encendida la luz del cuadro fija indica que es un fallo esporádico que solo se reproduce en unas determinadas circunstancias.
Pueden ser multitud de fallos ya que esa luz no se enciende por un motivo concreto habría que leer el fallo con alguna maquina de diagnosis y poder concretar algo, de todas formas por lo que cuentas podría ser un fallo eléctrico pero es mucho aventurarse, sin tener más datos.