Se encidende la luz del testigo de auto diagnosis

Se encidende la luz del testigo de auto diagnosis motor y se mantiene fija, según el manual si se enciende y que da fija puede ser un fallo del sistema de inyección, de encendido o de anticontaminación, el coche va bien no da tirones y arranca a la primera, alguien me puede decir que puede ser y cuanto me pude costar la broma en cualquiera de los 3 suspuestos.

1 Respuesta

Respuesta
No me dices qué coche tienes ni el tipo de motor.
Dime de qué forma y color es el dibujo del testigo de fallo.
Todos los coches no son iguales.