Mando opel

Tengo un opel astra g del 99, se gasto la pila del mando, la cambie pero no se que pasa pero el cierre centralizado no va, me han dicho que tengo que configurarlo,¿cómo puedo hacerlo? O ¿Dime qué problema le pasa?

1 respuesta

Respuesta
Si es verdad, suele desprogramarse luego de que se le agota toda la pila. La forma de programarlo nuevamente es la siguiente: Colocar la llave en el encendido y dar el contacto (siempre con las puertas serradas y sin bloquearlas con el botón de la consola), antes de que transcurran 30 segundos oprimir uno de los botones del mando, ya sea de bloqueo o desbloqueo, da igual, (siempre con la llave en el encendido y el contacto dado). Luego de unos segundos se bloquearan las puertas señal de que la programación fue exitosa. Esto es solo cuando por algún motivo se desprograma un mando ya en uso, los mandos nuevos solo se programan con un equipo de diagnosis. Espero haber salvados tus dudas, hace la operación esta y comentame los resultados, suerte y cualquier cosa estamos aquí para intentar ayudarte.
La pregunta no admite más respuestas