Hola estaba viendo problemas con el cierre centralizado en las kangoo, y mi pregunta es la siguiente, además de no funcionar

No me permite arrancar el vehículo es como q ue esta relacionada con la caja de mandos y le encontré la maña y la arranco pero no es lo correcto además de tener q trabar las puertas desde adentro con el botón de cierre interior y luego cerrar mi puerta manualmente con la llave. Es modelo 2008 con una puerta lateral furgón full original.

1 Respuesta

Respuesta

Logre ponerla en marcha manteniendo pulsado el botón del centralizado de la llave de contacto al momento de ponerla en marcha. Pero no logre que funcione el cierre de forma original.