Cambio de pila en mando-llave citroen c3

Hace ya un mes cambie la pila del mando de la llave de mi coche porque había dejado de funcionar, intente el truco de de reiniciarlo, es decir, con la llave en el contacto puesto presionas el botón de la llave antes de 10 segundos, eso pone en el manual, pero no me funciona. El coche es un citroen c3 del 2005 modelo exclusive 1600 hdi 92cv.
¿Sabe usted algún truco para que funcione antes de llevarlo al taller?

2 respuestas

Respuesta

Con las puertas del coche cerradas, introduce la llave en el contacto y la giras un cuarto vuelta sin llegar a poner el coche en marcha y al mismo tiempo mantén presionado el botón de cerrado del mando, luego sin haber soltado el botón del mando aprieta el botón de bloqueo de puertas que suele estar sobre la radio.

Gira la llave y sácala y comprueba haber si va.

Respuesta
No conozco ningún truco, en ocasiones no nos queda más remedio que llevar el coche al taller ya que las marcas son unas mamonas que te obligan en ocasiones por que solo ellos tienen las diagnosis para realizar dichos procesos, en tu caso el codificado de la llave.
Lo siento
Gracias de todas formas, lo tengo que llevar al taller, al final no se si es tema del mando que se me haya caído y no haga contacto algo de dentro o yo que se, lo digo porque hace unos días de buenas a primeras me funciono y tal como lo hizo dejo de funcionar, si fuera el codificado no creo que hubiera funcionado, gracias y hasta otra!