Gasolina 95 o 98

¿Qué gasolina aconsejarías para un motor 1.4 tsi con compresor + turbo compresor volkswagen scirocco?

1 Respuesta

Respuesta
Se pueden usar las dos indistintamente pero con la de 95 rinde algún CV menos ya que la electrónica ajusta el "maping" del motor al octanaje.
En tu coche para que rinda todos sus CV lo suyo es la de 98.
Las puedes mezclar sin problemas, por ejemplo en función del tipo de conducción que vayas a hacer. En ocasiones no merece la pena pagar la diferencia de precio eso depende de tu bolsillo.