Que bujías utilizar para un vocho

Tengo un VW escarabajo (vocho) y quiero saber que bujías son las adecuadas para el coche, las que miden 1/2 pulgada o las que miden 3/4....he visto vochos con los 2 tipos de bujías, y funcionan bien, pero quiero saber cual es la adecuada.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber qué motor lleva (cilindrada y letras identificativas).
Otra cosa: el tamaño de la bujía es indiferente siempre que sea montable y el grado térmico el correcto. Hay bujías equivalentes de los dos tamaños.
Si no tienes más preguntas te agradecería que puntuases y cerrases esta.