Pregunta sobre la suspensión de un vw sedan

Quisiera saber que tan importante es la barra estabilizadora trasera de un vw sedan ya que tengo un problema con ella, hace poco recibí un bolpe en la parte trasera de mi vocho y ahora la barra estabilizadora me ocasiona un ruido muy feo ya que esta pegando con el chasis, me recomendaron que se la quitara pero no se que tan importante sea para la suspensión del vocho o en que efecta si se la quito.

1 respuesta

Respuesta
La barra estabilizadora es un importante componente de la suspensión del vehículo, su eliminación puede provocar la perdida de la estabilidad de la parte trasera del coche, sobre todo cuando va cargado, hace viento o se conduce rapido y por zonas de curvas.
Lo más lógico es siplirla por una en buenas condiciones, sino es nueva comprela de deswace.