Problemas en vw golf III gti

Muy quenas . Me gustaría saber el porque mi coche cuando esta caliente se acelera y se desacelera pero muchas veces pero al final termina poniéndose bien.
Otra cosa le cuesta arrancar y para que arranque le tengo que pisar el acelerador. Me gustaría saber que hacer y a que tocarle

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problema de combustión, causado por alguna válvula, la EGR, el caudalímetro, bujías, alguna toma de aire, etc
Si no tienes conocimientos altos de mecánica te recomendaría acudir a tu taller de confianza
El arranque puede ser también por varias cosas, batería, bujías, cables de bujías, filtro de aire, etc
compi la egr es la del turbo y muchas gracias pa que veas que se porque e estudiado mecánica grado superior. Lo que pasa que nunca e tocado un golf