Avería inyectores renault megane 1.5dci

Tengo un renault megane 1.5dci con 150.000kms.( año 2004)
El otro día no me arrancaba (ponía mensaje de problemas de inyección) y lo llevé a un taller
días después me llaman de este taller y me comentan que tengo que cambiar en primer lugar dos inyectores que están mal(que ha debido entrar aire al circuito, por eso es que no me arrancaba) y otro fallo es que hace un ruido raro que es de los rodamientos donde está el alternador y que hay que cambiar el alternador completo(no venden la pieza suelta).
Resumiendo cambio/reparación de dos inyectores más cambio del alternador, todo por el módico precio de unos 1.500 euros y gracias( dependiendo si se arreglan inyectores o hay que cambiarlos)...
¿Me están tomando el pelo?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es comprobar el retorno de inyectores para ver los que están mal. Todos no me lo creo. http://raverdial.iespana.es/retorno%20de%20inyectores.htm
Después hay tres posibles soluciones:
Mandarlos reparar (unos 50 euros cada uno)
Ponerlos cambio standard (200 euros + IVA) cada uno
Ponerlos nuevos (285 euros + IVA) cada uno
El alternador cambio standard 325 + IVA
Dependiendo de lo que cambien, se han pasado, o no.
rverdial me ha comentado el taller que eran dos inyectores los que estaban fastidiados.
¿Por otro lado es necesario cambiar el alternador entero para arreglar los rodamientos donde va este?
¿Los precios que me has comentado entiendo que serán sin mano de obra no?
¿Si es así cuanto tiempo estimas (más o menos) que es necesario para cambiar alternador más dos inyectores? ¿
Gracias de antemano de nuevo.
Un saludo rverdial
El ruido del alternador no lo hacen los rodamientos. Supongo que será un ruido bronco al acelerar o desacelerar.
Aún así, esos alternadores no hay quien los deje centrados si se desmontan. Sale más barato poner uno de cambio standard.
El precio que te he dado es sin colocar y con piezas originales.
Toda la operación puede llevar alrededor de tres horas, teniendo en cuenta que hay que introducir los códigos de los inyectores.