Se para el coche al alcanzar los 90º, al rato arranca y luego hace lo mismo.

He comprado un alfa 145 jtd segunda mano, año 99, el coche va bien hasta que la aguja de temperatura llega a 90º, en ese momento se para vaya en la velocidad que sea y me tengo que esperar un rato hasta que vuelve a enfriar, ¿comienza a andar y cuando llega a la temperatura se para otra vez, así siempre, alguna idea? He comprobado relés de bomba gasoil y inyección y no pasa nada, ¿dónde se enchufa la maquina de fallos?.

1 Respuesta

Respuesta

Cambiale el sensor de revoluciones, esta por la parte de detrás encima del motor de arranque.

perdona,mi mecánica no va mas allá de cambiar relés y fusibles,como cambio el sensor de revoluciones? y como actúa este para que se pare el coche al llegar el motor a esa temperatura y al rato vuelva a funcionar?,gracias.

Ese sensores el que da la orden al sistema de inyección para que funcione, es importantísimo en el sistema.

Esta colocado por la parte de detrás del motor, si no te atreves llevalo a un taller para cambiarlo, de paso que le metan el ordenador y lo miren.