Compresor

Javier,
Buenas tardes. Poseo un compresor marca Sullair LS-10 y requiero el despiece de este equipo. ¿Sabes de algún portal o página en donde pueda bajar esta información?

1 Respuesta

Respuesta
Hermano de verdad no creo que puedas encontrar esa información en la Web, tal vez pueda conseguirte el manual físico del compresor, en tal caso habría que escanearlo y mandártelo.
Haré lo posible pero dame unos tres días para averiguar si es el mismo modelo que tu requieres.
Javier,
Te agradezco tu colaboración, estoy algo embolatado con este compresor.
Saludos,
Samuel
Samuel:
No pude conseguir nada de esa marca, tengo esquemas IR de la serie UP6, igualmente en físico no en digital. Converse con un amigo mio que trabaja en el rubro y me dice que es mejor que ubiques al distribuidor, ellos de todas maneras lo tienen.