¿Adly125 urge desarmar y reparar como lo hago?

Se me inundo mi moto, quiero repararla, ya necesitaba un ajuste de motor porque es lo único que no le he reparado, pero requiero que me orienten de como desarmarlo y armarlo porque esta lleno de agua, comencé el despiece ayer quitando el carburador y la marcha, sacando el aceite, solo que no se nada de como desarmar y armar el motor espero me puedas ayudar, te mando mi correo por si tienes algún manual o información técnica que me sea útil, [email protected] muchas gracias amigos, espero no ser demasiado exigente, pero sospecho que esto sera pan comido para un experto en la materia, agradezco de antemano su valiosa atención a mi situación.
Me urge rapararla ya que ando caminando, los taxis te llevan todo el bolsillo
muchas gracias, saludos desde Veracruz, Mexico
víctor rodriguez

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no ace falta desmontar el motor entero solo quitando el cilindro puedes sacar el agua son solo 4 tuercas y sacar la culata y el cilindro con cuidado después sacas el agua quita la tobera y la caja de laminas si es de 2T y si es de 4 eso va en el cilindro y ya estaría quitado después hechas 1 poco de gasolina y el fuego quitara los restos de agua no eches mucho por que el fuego se tendría que consumir el solo con 1 poco disipada por todo el carter es suficiente ;)
Hola hermano
Fíjate que estuve a punto de desmotarle el cabezote o como se llame a la parte superior del motor pero en ese momento se me ocurrió preguntarle a unos chavos de por ahí cerca que desarman y reparan motos y se portaron bien cuates, me dijeron que no se moviera ahí porque se perdería el tiempo, y me ayudaron a hacer todo lo demás que me explicas, le puse petroleo y de di cran hasta que saco toda el agua y se limpio internamente, después me ayudaron a arrancarla y me la deron para que la armara toda, así lo hice y arranca a la perfección ya solo le falta que le arregle detralles estéticos debido a la caída que sufrió cuando la tiro la corriente de agua, el problema que yo veía del tamaño del mundo resulto que no era tan grande y todo gracias a personas tan buenas y amables como mis nuevos cuates del taller y los expertos de este foro como tu que nos regalan un poco de luz del conocimiento a los que no tenemos muchas idea de esto.
Agradezco muchísimo tus consejos y tu atención hermano, que dios te bendiga y a toda tu familia.
Saludos desde mexico
Víctor