Perfilería de PVC de baja transmitancia térmica

Desearía saber de fabricantes o distribuidores en España que trabajen con perfilerías de PVC de baja transmitancia térmica aptas para casa pasiva. Se requiere que el valor U sólo de la perfilería sea del orden de 0,8 W/m2ºK.

1 respuesta

Respuesta
Precisamente nosotros somo distribuidores de una marca de PVC: Weru, donde tenemos una serie que es la weru-thermico, con la cual se puede, por sus características llegar a niveles de casa pasiva. El coeficiente U marco hasta Uf= 0,85 W/(m2k) con aislante en la cámara. El valor U ventana: hasta Uw=0,70 W/(m2k). El interior del marco y hoja es con fibra reforzada, sin ningún elemento de refuerzo métalico, pero más resistente que si lo tuviera. Puede llevar vidrios de hasta 52 mm de grosor. La profundidad del perfil es de 86 mm. Sistema de 6 cámaras. Para más información entra en nuestra página www.granadoslevante.com, en el enlace de weru. Un saludo. Granadospvc.