Escrito en arameo

Te agradecería si me puedes ayudar a traducir en escrito arameo o hebreo las siguiente frase para un tatuaje
" El señor es mi pastor; nada me faltara"
"Samuel"
"Alberto"
Te agradezco de antemano tus atenciones, mi correo es [email protected]
Soy de monterrey, mexico.

1 Respuesta

Respuesta
En arameo no existe el paquete de fonts (letras) para poder escribirlo cuesta 150 euros y la verdad no me interesa comprarlo te puedo dar el texto en hebreo pero no puedo modificar el tamaño de la letra es texto que pides es
? ;?
Samuel
?
Alberto
?
¿Esperero te sirvan para mi están muy pequeñas tal vez si haces una captura de la pantalla con el irfanview ( es un editor que yo uso ) o algún otro que tenga esa capacidad puedas imprimir lo para que el artista los copie me merezco una buena calificación no? Si se te ofrece algo más estoy para servirte yo estoy en la capital me reitero a tus ordenes