Muelle de embrague

Oolaa!! Tngo un escape yasuni R y los rodillos 3 de poco peso y 3 de serie...le quiero poner el muelle grande k esta en el embrague malossi pero no se cual me lo puedes decir es urgente!!!
Graciiaass
Respuesta
Yo le pondría bolas de 4,5 todas de medida 15,12 si es el variador de casa y el muelle le pondría el rojo malossy que va bien o el metrakit serie oro que es una passada también como consejo te diría que pusieras los muelles secundarios un poco más duros para que tenga más tirón y avance más bueno espero que te sirva mi respuesta así que ya sabes donde toy