Presentación de Power Point

Mi inquietud es al visualizar una presentación de power point me sa le este mensaje No puede abrirse la presentación. Puede que su programa de antivirus impida que pueda
Abrir la presentación. Para solucionar el problema, asegúrese de que el programa antivirus esté actualizado y de que funciona correctamente. Si el problema persiste y la presentación es de alguien de confianza, desactive el programa antivirus y, a continuación, intente volver a abrir la presentación.
Si sigue estos pasos, asegúrese de volver a activar el programa antivirus después de abrir la presentación.

Quisiera saber por que me sale este tipo de notificación a la hora de visualizar una presentación de este tipo descargada esto me viene pasando mucho tiempo

1 Respuesta

Respuesta

Esto puede ser debido a la configuración de su antivirus, quizás sea muy estricta y no esté permitiendo la apertura de archivos descargados desde internet que pueden ser potencialmente peligrosos para su PC.

Busque en los foros del sitio del antivirus como modificar la configuración o intente desactivarlo antes de abrir el archivo descargado (solo si está completamente seguro que no contiene virus)

Estimado Sr

Gracias por interesarse en mi inquietud en otra instancia si me urge otra preocupación del mismo carácter u otro similar acure a ud sin duda por su explicación es que me gusto por ser breve y concisa