Abrir un archivo desde un projector de Director

T he elegido de entre los expertos, y espero puedas ayudarme, estoy haciendo una multimedia en Director para mi tesis y quiero que desde un botón me habrá una presentación de power point y he ocupado este código:
On mouseUp me
if baOpenFile( the moviepath& "mi presentacion en power poin.ppt" , "maximised" ) < 32 then alert "pasa .."&baOpenFile( the moviepath& "mi presentacion en power poin.ppt" , "maximised" )
if bafindapp("ppt") = "" then
alert "No puedo abrir el documento"
else
baOpenFile( the moviepath& "mi presentacion en power point.ppt" , "maximised" )
end if
end
He descargado un extra llamado BudiApi y cuando pongo play si me habré la presentación, pero cuando creo el Projector es decir el ejecutable ya no me reconoce la instrucción y me manda un mensaje que dice que el escript tiene un error, entonces quiero abrir el archivo desde un programa ya ejecutable de director, please ayudame t estaré enormemente agradecida.
Mi correo es: [email protected] y me llamo Evy

1 Respuesta

Respuesta
Te aclaro que no soy una experta con este xtras, nunca lo utilicé. Pero, ¿exactamente qué dice cuando te salta el error? ¿Lo tienes registrado? ¿Utilizas sus funciones en algún otro lugar del archivo .dir? ¿Está el ejecutable en la misma carpeta que el .dir?.
Mira, muchísimas gracias por habert tomado el tiempo para ayudarme y contestar mi pregunta, pero ya logre que funcionara y pues por ahora solo tengo la duda de como abrir carpetas, de verdad muchas gracias.