Visualizaciones

Una presentación de Power Point, grabada en un Cd o Dvd, se puede visualizar en un reproductor de Cd o Dvd. Para poderla ver en una televisión.

5 Respuestas

Respuesta
Pues veras, el archivo en si como "pps" no se puede puesto que son extensiones de archivos pertenecientes a pc's. Lamentablemente los reproducctores de cd o dvd no vienen integrados con un decodificador para estos archivos. La razón principal es esta y existen otras que irían más a fondo.
Ahora, si bien lo que deseas es lograr ver la secuencia de animación que esta dentro del archivo de power point en algún reproductor dvd, te recomiendo un programa llamado "Power Video Maker Professional". Este sencillo programa te ayuda a crear un video a partir de la animación del archivo. Del video puedes crear un VCD O videos en DVD para posteriormente verlos en tu reproductor.
Si eres amante de los video en buena calidad este programa podrá cubrir muchas de tus expectativas ya que cuenta con variadas configuraciones.
Respuesta
No se puede para verla tendrían que tener un software como el del ordenador que permitiese visionar archivos con formato PowerPoint, por ahora yo no he visto ni un reproductor DVD que lleve tal software.
Lo único que algunos reproductores de DVD pueden leer es fotografías en formato JPG o un PhotoCD de Kodak, pero esto tampoco lo tiene incorporado el 100% de reproductores para ello tendrás que mirar el manual.
Respuesta
No, no hay ningún reproductor de dvd compatible con el formato powerpoint, lo siento, aunque es posible que haya conversores de powerpoint a video.
Respuesta
Creo que no. Existen programas que se dedican a eso, a crear presentaciones. No obstante, puedes probar, ya que puede depender también del dvd que tengas. Yo pienso que no se puede, pero pruébalo, grabalo en un cd e intenta abrirlo con el dvd. Si no se puede, busca algún programa en internet, que si que existen. Por ejemplo en softonic puedes encontrar algunos.
Respuesta
Me temo que no. al menos directamente.
Tendrías que buscar un programa específico, que lo hay. Aunque no lo probé y el resultado no se si es bueno al 100%. Busca en google... "pasar Power a DVD" o algo ´del estilo.
Hay programas que pasan todo lo que se ve en la pantalla a un archivo AVI y este ya podrías pasarlo a DVD. Por ejemplo puedes probar con "BSR Movie Studio". Los resultados son aceptables.