Porque no se abre internet explorer

De pronto ha dejado de abrirse internet explorer, sin motivo aparente, aparece en blanco, sin la pagina de inicio, que aunque se la escriba no

1 respuesta

Respuesta
De alguna forma lo has desactivado, tendrás que que hacer lo siguiente:
No puedes desinstalar o reinstalar Internet Explorer 11, pero puedes probar a desactivarlo y luego activarlo de nuevo.
Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla y después pulsa Búsqueda . (Si usas un mouse, señala el extremo inferior derecho de la pantalla y haz clic en Búsqueda).
Escribe características de Windows en el cuadro de búsqueda, pulsa o haz clic en Configuración y después pulsa o haz clic en Activar o desactivar características de Windows.
En el cuadro de diálogo Características de Windows, desactiva la casilla Internet Explorer 11 y luego pulsa o haz clic en Sí en el cuadro de diálogo que te pregunta si quieres desactivar Internet Explorer 11.
Activa Internet Explorer 11 de nuevo; para ello, activa la casilla Internet Explorer 11 y luego pulsa o haz clic en Aceptar.

He desactivado y vuelto a activar (entrando en el panel de control, pues lo que me explicaste de hacer clic en span no lo he conseguido entender)

Todo sigue igual

He intentado restaura a fecha anterior pero no puedo, porque aunque desactivo el Panda, me sale un mensaje de que no se puede restaurar por el antivirus

Si no puedes abrir Internet Explorer, o si se abre brevemente y luego se cierra, las causas del problema pueden ser memoria insuficiente, intenta ir a la banderita de de windows en el botón de abajo>Panel de control>Firewals de windows>activar y desactivar firewals de windows archivos(desactívalo a ver si así te deja. Puedes tener alguno del sistema dañado o la falta de alguno de los archivos, tendrás que:.

Reiniciar el equipo

Instalar las actualizaciones más recientes

Activar o desactivar Internet Explorer

He seguido las instrucciones recibidas y no ha funcionado

Me vuelve a dar el mensaje, que a continuación reproduzco:

Restaurar sistema no se completó correctamente. No se cambió ningún archivo ni configuración del sistema del equipo
Detalles:
Restaurar sistema no pudo tener acceso a un archivo. La causa más probable es que seesté ejecutando un programa antivirusen el equipo. Deshabilite temporalmente el programa antivirus e intente ejecutar Restaurar sistema de nuevo
Error no especificado durante la ejecución de Restaurar sistema (0x80070005)
Puede reintentar Restaurar sistema de nuevo y elegir otro punto de restauración. Si sigue viendo este error, intente un método de recuperación avanzado. Para obtener información, vea que es la recuperación

En tu caso tienes algún programa que no es compatible y de ahí te viene todo, cambia entrando a internet por ejemplo con www.google.com a ver como te va.

Lo que me choca es que haya funcionado bien y de pronto haya empezado a ir mal, y no abrirse

He descargado Firefox, y va bien pero me gustaría volver a como estaba antes, porque ahora con firefox,no reconoce el dni digital y otras cosas (como que no abre los mensajes en pps, ni los videos, que me pide que actualice a la ultima versión de adobe flash, pero en el ultimo paso no la descarga......en fin se ve que esta verdaderamente cojo) que me limitan bastante

Actualmente cuando te mandan actualizaciones hay que tener mucho cuidado, un programa puede estar vinculado con otro que no tienen nada que ver y te borran el exe o te anulan algún fichero para que ande cojo.