¿Cómo instalar windows xp después de formatear?

¿Y existe alguna manera de formatear el disco con una opción de limpieza profunda?
Tengo un virus en xp y quiero formatear el disco-.

1 respuesta

Respuesta
Para instalar XP necesitarás un disco de instalación de Windows XP con sistema de arranque.
Para realizar toda la operativa seguida:
1- Normalmente está por defecto: pon en la BIOS la unidad de CD-ROM/DVD-ROM antes de la unidad de disco duro.
2- Reinicia el sistema con el CD de instalación dentro de la unidad de CD-ROM/DVD-ROM.
3- Cuando aparezca el mensaje "Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD..." presiona cualquier tecla.
4- Se realizará un chequeo del sistema, y se cargarán unos ficheros. Posteriormente te saldrá el menú de instalación. Desde él, podrás formatear el disco duro, y acto seguido, proceder a la instalación.