Formatear e instalar sistema operativo

Tengo un disco duro externo que conecto vía usb a mi pc.
¿Cómo lo formateo? ¿Cómo borro todos los datos y luego reinstalo el sistema operativo?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué windows estas utilizando?
Para el winXP deja conectado el disco a la pc, introduce el disco de winXP y reinicia, e inicia desde el CD. Sigue el menu que te aparece para instalar el windows
Perdón por no aclararlo antes, pero yo solo dispongo del windows 98se.
No lo he hecho con win98we, pero nada se pierde con intentarlo, igual dejalo conectado y checa si la bios te reconoce la unidad