Grabar dvd con windows xp

Quería preguntar como puedo grabar una carpeta de fotos que tengo en escritorio a un dvd, ¿puedo hacerlo con windows xp? ¿Puedo hacerlo con nero exprés? ¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes, grabar un dvd no depende de un sistema operativo (windows xp), sino del programa para grabar (por lo que veo tienes el nero).
Bien, abres el programa (nero express o nero burning, deberías tener un icono en el escritorio de cuando se instalo, sino en Inicio/todos los programas), y eliges crear DVD de datos. Se abre un nuevo menú, en el cual debes elegir "Añadir". Ahí te dará la opción de buscar la carpeta en la que tienes las fotos. La seleccionas, presionas en "añadir" y cierras ese cuadro.
Te aparecerá un cuadro donde verás la carpeta que has seleccionado y el espacio que ocupa (con una barra). Das a siguiente, y se te abre la última página. En ella, aparecerá el grabador, el nombre del disco (lo puedes modificar) y abajo a la derecha te aparece un rectángulo donde pone "Grabar". Lo pulsas y ya está.
Esperas a que termine (te lo dice) y ya tienes tu dvd grabado. Si tienes cualquier duda en el proceso...