Crear álbum de fotos web

Quiero hacer un álbum de fotos pues estoy confundida ya q' el video q me estoy guiando esta en portugués.. Pero me estoy guiando por la imagen.. Y el problema es q' en una ventanita sale:
_la carpeta de imagen de origen
_y carpeta de destino.
¿Cómo hago en estas carpeta?

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más datos. Solo con eso no puedo responderte
¿Sobre qué servidor lo estas haciendo? Windows Linux, en Local (en tu ordenador)
¿Qué tecnología estas usando? HTML, PHP, JavaScript, Flash...
Dame la URL del video para poder verla y saber que es lo que esta haciendo.
De todos modos ¿El album de fotos lo quieres tener online? Yo creo páginas web y dentro de esas páginas existe la posibilidad de crear álbumes de fotos, si te interesa un album profesional dime y te hago un presupuesto.
Contestame a las primeras preguntas para poder ayudarte
jejjeje puesss sip se me paso algunos detallitos nada más...
es Windows xp, y estoy trabajando en dreamwever MX 2004 y es en html
El video es uno de youtube:
Dreamweaver - Criando galería de fotos -www.mxmasters.com.br
Y gracias por ofrecerme tus servicio pero no estoy necesitando hacer una pag web profesional por ahora, ya que solo soy estudiante, y solo quiero es conocer más allá de lo poco que explican los prof.. ya q' me gusta mucho lo q se trata todo lo referente de pag web..
¿Pero lo que no sabes es hacer las carpetas con DreamWeaver?
Dime donde te pierdes en el video.
Más o menos el minuto
En el minitu: 4:32, es allí donde no se..
Estoy confundida en la carpeta de imagen de origen y carpeta de destino.
¿Dónde coloco la carpeta de la foto?
Mi carpeta local esta en escritorio y la foto en mis documentos. He probado colocando la carpeta de foto en origen, y la carpeta de destino mi carpeta local que esta en el escritorio. Pero sale un mensaje que se produjo un error...
Pásame la URL concreta del video, porque encuentro muchos diferentes.
Por lo que aparece en el video, lo único que tienes que hacer es seleccionar las carpetas.
Esto es, esas carpetas las puedes hacer en cualquier parte de tu ordenador, y en ese momento lo que te pide es seleccionar cuales van a ser.
Es como seleccionar la carpeta donde te quieres bajar las películas del emule o así...
Si ok pero ese es el problema lo he hecho y me da error.
Lo q' yo quiero saber en si!
Si en la carpeta de imagen de origen :es donde voy a colocar la capeta de fotos en la q' no importa el lugar donde esta ubicado.?
Y carpeta de destino.: ¿Es dónde esta guardado el proyecto?, osea yo lo tengo en escritorio, porque' si es así ni modo me da error.
Carpeta Origen = Carpeta de donde se van a coger las imágenes (tendrás que tener algo dentro)
Carpeta Destino = Carpeta donde se van a copiar las imagenes; esto es porque en algunos servidores todas las imágenes se copian en una sola carpeta para que estén reunidas en un solo sitio.
La cosa es:
¿Qué tipo de error te da?
No muestra las fotos, automáticamente en la carpeta donde esta el sitio muestra 3 carpeta uno es de thumbnails no sale nada, el otro es pages allí sale las fotos individuales pero no se ve y el otro de images y esta vacía y un index, pero no llega a mostrar las fotos si no el nombre de las fotos puedo dar adelantar seguir e ir a inicio pero no se muestra las fotos... ¿bueno espero tu respuesta? Para ya finalizar... por que en verdad creo que es más fácil que verlo en persona y eso es imposible... tratare de buscar ayuda con los prof, al empezar las clases...
Yo creo que a lo mejor pueda ser algún problema con el código que se esta usndo o algo así.
En principio parece que todo esta bien si sigues el manual, puede que sea algún paso que te estas saltando o algo que no sale en el video que se da por hecho.
Siento no poder ayudarte más.