La pantalla del portátil no se enciende

Ayer el portátil me empezó a hacer en la pantalla unas rayas en horizontal, lo apague, y cuando he vuelto a intentar encenderlo no se ve nada en la pantalla, se enciende, suena el ventilador pero nada mas, se trata de un toshiba tecra, he probado a conectarle un monitor externo por si el problema era de la pantalla pero tampoco se ve nada en el monitor externo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has conectado el monitor sin mas o has pulsado también las teclas de configuración de pantalla?

He conectado el monitor sin mas, es que como en la pantalla del portátil no veo nada ...................crees que puede ser una avería muy grave? me han dicho que puede ser la tarjeta gráfica, y alguna cosa mas, y algunos me han dicho que con esta avería ya puedo tirar el portátil, alguna idea de si merece la pena llevarlo a reparar o mejor lo tiro?

Gracias

A ver lo que tienes que hacer es encender el ordenador, dejarlo que cargue un poco, que entre al windows, y en las teclas de F (es decir las de arriba F1, F2...) fijate en los dibujos tiene que haber alguna que salga como una pantalla o algo al no ser extandar no te puedo decir cual es, y dándole a la tecla Fn y al F conrespondiente, seguramente puedas activar la pantalla del ordenador.

En ordenadores portátiles suele ser una putada diciéndolo con claro, ya que muchas veces es bastante difícil si es de la tarjeta gráfica, otras veces puede ser de algún cable que se a soltado que ya he visto casos que no tiene mucho en arreglarlo, la cosa es esa si consigues encender la otra pantalla, se vera el problema que es. Intentalo y me dices.