¿Cómo ver mi ordenador en eltelevisor sony kdl 32ex600?

Me he comprado un televisor sony kdl 32ex600 y quiero conectarlo a mi ordenador, para que al reproducir una película en el ordenador, esta también aparezca en la pantalla del televisor y así no tener que pasar la peli al USB cada vez que quiera ver una.
La cuestión, es que me he comprado el cable necesario para conectarlo al ordenador (Mi ordenador es un Asus eeePc 1000HD) pero al entrar en "Home" de la tele, y pasar a la opción de PC (sin servicio, pone), no me aparece nada, como que no hay pc conectado y el ordenador tampoco reacciona, ni encuentra nuevo hardware...
¿Qué tengo que hacer o que tengo que configurar para que funcione?
      Muchas gracias!
{"lat":39.9097362345372,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Prueba un par de cosas:
Por un lado, necesitas, o bien un cable VGA (el típico que va de un PC a un monitor) + un cable de audio, o bien un HDMI, del ordenador al televisor.
Bien, una vez conectado, no basta con poner el televisor en modo PC, también tienes que decirle a tu ordenador que va a utilizar otra pantalla. Por lo general eso se consigue en todos los portátiles, pulsando la tecla "Función" (Fn) + tecla de pantalla externa (mira el manual de tu ordenador para saber que tecla es: suele estar o bien en los números, o bien en lo F1, F2, etc). Al hacer esto, la pantalla del ordenador se apaga y tienes que verlo en el televisor, o bien no se apaga y se ve en las dos pantallas a la vez.
Inténtalo y ya me dices los resultados.