Proyector no reconoce portátil dell

Tengo un proyector plus v3-131 y un portátil dell y cuando los conecto me aparece una patalla azul con un aviso de "Buscando". (Antes me funcionaba bien). Los cables están bien conectados. El proyector sólo tiene dos botones "source" y "audio" (además del standby) y no sé cómo configurar el proyector en el ordenador (en algunos foros he visto presionar fn+Falgo, ¿en otros dicen algo de configurar pantalla 2... Pero nada me funciona) tampoco sé cómo ver el menú del proyector porque no tengo el mando...

1 respuesta

Respuesta
Cuando te dice buscando, es por que no recibe señal, osea que posiblemente sea que tu pc no esta mandando señal de video al proyector, en el equipo dell que estoy viendo aquí la tecla de acceso para el monitor es fn+f8 (aunque depende del modelo pudiera ser f5 o f7, un icono en dicha tecla te lo indicara, es como in cuadro, o dice crt+lcd), para que esto funcione deben estar correctamente instalados los drivers de video y de los botones, y en el escritorio, para configurar las pantallas, da clic derecho en el escritorio y abre propiedades (si tienes windows xp, si tienes vista o 7, se llama resolución de pantalla), y debe haber algún botón de detección, aparte de esto, las tarjetas gráficas tienen sus propios programas para manejar el video y mover las opciones desde ahí, pero ahí ya seria dependiendo de tu tarjeta.
Muchas gracias por tu pronta respuesta. He hecho fn +F8 (pone crt/lcd) pero se me queda el monitor en negro y el proyector sigue "buscando". Si hago botón derecho en el escritorio, propiedades y configuración aparece un botón de "identificar" pero cuando clico sólo me aparece un "1"... perdona pero es que voy muy perdida... hace dos días me funcionaba bien...
Gracias!
Si el monitor se pone en negro, significa que la configuración es correcta, prueba cambiando el cable que va de la portátil al proyector, si esto no funciona hay dos cosas, o a tu portátil le esta fallando la salida de video, o al proyector la entrada, y esto puedes comprobarlo conectando el proyetor a otro portátil, y la portátil con otro proyector, para ver que es lo que esta fallando, pero es común que el cable falle.