¿Video incompatible en modo seguro?

Pues mi problema es que a la hora de entrar en modo seguro me pone
video incompatible pero en modo normal me entra perfectamente quería
entrar en modo seguro para hacer unos análisis de virus y esas cosas. ¿Es
raro que modo normal vaya bien y en modo seguro no verdad? ¿Antes de
salirme eso me sale algo de press ENTER no se que y al final el nombre
de una rchivo que termina .sys o algo así alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero no te deja entrar directamente o se ve mal o algo?

mira yo cuando lo enciendo y eso le doy a f8 y me sale todas las opciomes de modo seguro como modo seguro con funciones de red y modo seguro con símbolo de sistema y modo seguro a secas y en esos tres me ppne lo de video incompatible en la pantalla en modo vga va bien y en modo normal tambiendejar si creo que me deja entrar en modo swguro porque me sale muchos comandos en la pantalla cuando le doy a modo seguro pero después de eso sale lo de video incompatible en la pantalla lo normal es que se vea no? esque quiero entrar para hacerle uka limpieza de malware y esas cosas

Tu monitor tiene alguna forma de configuración, si es modeno podrás poner la resolución por defecto de tu monitor mira a ver.

mi monitor no tiene para configurar solo tiene brillo contraste y poco mas

Por lo que estoy leyendo, y nunca jamas había oído, esto se puede deber a un virus, así que te recomiendo 2 cosas, que pases el antivirus actualizado del ordenador y descárgate la Free edition de este programa http://www.superantispyware.com/

Y también pasalo a ver si se resuelve.

le he pasado un montor de escáneres antivirus como 3 online y con 6 antivirus diferentes y ahora tengo el eset smart security así que un virus no creo que sea por que en el modo seguro los virus no se activan que por eso quería entrar en modo seguro para poder hacer una mejor limpieza

Bueno realmente no es que no se activen los virus en modo seguro, pero mas o menos tienes razón. Pues seguiré mirando por internet pero eso es un fallo bastante raro, parece que le ha pasado a mas gente, pero no tienen solución. Pero yo te avisare mañana o así a ver si leo algo mas.

Ok muchísimas gracias yo también estoy buscando Peri tampoco encuentro nada

¿Encontraste solucion?