Abrir ficheros terminados en .css - NTI files .iso

De a agradezco que alguien me indique
como abrir archivos terminados con .css
y con .iso.
Cordialmente
Viernes Noviembre 19 2004, 11 30 hs. (GMT - 3 00)

5 Respuestas

Respuesta
Generalmente, los ficheros ccs son ficheros de estilo en la creación de webs. Teóricamente los debes poder abrir con un editor como dreamweaver o alguno de flash. Los ficheros iso son imágenes de un cd. Con un programa de grabación los podrás abrir y pasarlos a un cd (yo te recomiendo Nero).
Respuesta
Hace mucho tiempo que no contesto preguntas, así que te pido enormes disculpas por la tardanza, voy a tener que disminuir el numero de preguntas diarias pues no me da tiempo,
No se si aun sea útil mi respuesta pero aquí va,
Creo que conozco el iso, es una imagen de cd, debes usar un software de quemado e indicar que vas a quemar a partir de imagen, indicas el archivo, quemas y allí es que podrás ver los archivos, en el cd quemado no, creo que no hay otra forma
Respuesta
Aqui tienes la explicación de ficheros iso: (imagen de CD)http://www.eumed.net/grumetes/colaboraciones/ficherosbinisocue.htm
Los .css, son (cascade style sheet), se usan para desarrollos de páginas web, indican como se van a mostrar los distintos elementos, de una página, colores, tipo de letra, tamaño, etc ... los puedes abrir por ejemplo con dreamweaver, u otros editores de páginas html.
Respuesta
La extensión ISO es en general para almacenar IMÁGENES de CD's con el nero la podes trabajar. Y supongo que el .css lo podes manejar con un programa para hacer páginas web
Respuesta
Los iso son imágenes de cd o de algún tipo de disco. Puedes abrirlo con winiso (www.winiso.com) o grabarlo directamente con nero (www.nero.com)
Los css la verdad es que tengo la duda... revisa esta página
http://filext.com/detaillist.php?extdetail=css