Problema con imagen de Nero

Cuando quiero abrir un fichero de imagen .nrg que contiene imágenes de video o de mapas con Nero para grabarlo en un CD emerge una ventana (Archivo de imagen ajena) que dice "El tamaño de bloque introducido no se corresponde con la longitud de imagen. Tal vez el tamaño de bloque sea incorrecto. ¿Desea corregir el valor u omitir el problema?" y me da dos opciones CORREGIR o IGNORAR. Si pongo corregir sale una ventana (Configuración de imagen ajena) en la que puedo manipular el tipo de imagen y la configuración pero por mucho que los cambie siempre vuelve a salir la primera ventana de (Archivo de imagen ajena). Por el contrario si le doy a IGNORAR pasa a grabar el CD y para mi sorpresa cuando abro el CD para ver lo que ha grabado no hay nada, o sea, sale vacío.
¿Tiene solución este embrollo?

1 Respuesta

Respuesta
No se que pudo haber dañado tu archivo, problemas de energía, problemas con el disco duro, o problemas con los archivos originales.
En lugar de NERO usa ULTRAISO, puede leerlo también, trata de extraer lo archivos en alguna carpeta y graba tus archivos a un CD.
Si el ULTRAISO detecta un problema con el archivo también puede corregir problemas, pero tanto el ISO como el NERO cuando corrigen un problema en un archivo de imagen, los datos se pueden perder, copia el archivo y trata de corregir el problema con la copia.
No he podido solucionar el problema pero te agradezco el esfuerzo y sobre todo quisiera recompensar tu rápida atención para dar una solución