Grabar un juego descomprimido en archivos

He bajado un juego de la dream con 27 archivos numerados, 1 con extensión SFV y otro NFO. ¿Cómo consigo grabarlo? Con que programa lo paso a imagen.

1 respuesta

Respuesta
Las películas de dreamcast se deberían arrancar solamente con el boot cd si no te arranca es porque lo quemaste mal. El boot Divx bajalo en www.dcemulation.com , baja la version nero haci lo puedes quemar con ese mismo programa(nero building rom). En esta página puedes descargar todo tipo de programa para la dreamacast
Gracias. He estado mirando y resulta que lo que tengo bajado parece ser que no es un juego. El archivo sfd es una peli para verla en la dreamcast. Me he bajado un reproductor de videos sfd pero no se como se utiliza. Al descomprimir lo único que salen son archivos .bin y .pvr. por curiosidad vale la pena probarlo ya que lo he bajado.
Si es una película de dreamcast que son relativamente buena (gráficamente) tienes que arrancarla con tu boot cd o si no prueba con el boot divx
¿Dónde encuentro el boot divx? si pongo primero el boot cd como has dicho como grabo la peli en el otro cd? ¿Con qué formato y programa lo hago?
¿La peli en divx la tengo que cambiar para verla mejor? Gracias
Primero debes tener 3 programas : Winrar - Dummyadd - CDRwin . Te voy a dar paso a paso para grabar un juego de internet :
Descomprimirlo con el Winrar, luego debes elegir dos caminos, tostar el CD directamente o tostarlo con un fichero Dummy. Si la imagen ya descomprimida ocupa más de 600 megas, en este caso no debes añadir el fichero Dummy. En caso contrario (menos de 600 megas) deberás elegir si hacerlo o no. Las ventajas es mayor velocidad de carga Si decides usar el fichero Dummy debes utilizar el Dummy Adder, que es un programa de línea de comandos (MS-DOS). Deberás utilizarlo de esta forma:
c:> DA.EXE origen.bin destino. Iso
Una vez tecleada la orden anterior se te dará a elegir entre 3 opciones. No incluir fichero dummy, ajustar la iso a un disco de 74 minutos o ajustarlo a un disco de 80. Deberás seleccionar la opción de 74 minutos. Una vez hecho esto, habrás obtenido el fichero ISO y un nuevo fichero CUE. Si no creaste el fichero dummy, simplemente abre el fichero CUE que descomprimiste en el paso 1 y tuesta el CD.
Si creaste el fichero ISO con el dummy incluido, abre el nuevo fichero CUE y tuesta el CD (con el CDRwin 3.8a)