Tablaturas

Alguien sabe con qué programa se pueden abrir los archivos con extensión CRD. Son tablaturas de guitarra, m seria de mucha ayuda.

2 respuestas

Respuesta
Revisa esta página...
http://filext.com/detaillist.php?extdetail=crd
Suerte!
Respuesta
¿Has probabado a abrirlo con el bloc de notas?. Te pregunto esto, porque hay quien le pone esa extensión a las transcripciones para diferenciar si se trata de tablatura o solamente acordes(normalmente los anglosajones son quienes lo utilizan, crd sería la abreviatura de "chord": tablatura. Tab, acordes. Crd), pero el archivo es un simple txt. Investigando un poco he descubierto que existe un programa para Mac que se llama Guitar Shed que utiliza extensiones ".crd". Quizá se trate de eso.