Cosa extraña con los .img

Estoy a costrunbado a grabar imágenes de juegos o software como por ejemplo .bin y cue, .bin solos, .iso, .ccd etc. Etc., pero me acabo de descargar dos juegos para PSONE con extensión .img y no hay manera de grabarlos, los .img vienen solos, sin .ceu ni .ccd ni nada, el nombre del juego con extensión .img.
Lo primero que hice ya que como digo no traía ningún .cue, ni ccd ni nada, fue extraer el contenido del .img con el WinIso a una carpeta creada por mi y después grabar el contenido (no la carpeta) como datos con el WinOnCd. Esto no funciono
Después probé una cosa que vi en unas de las respuestas de este foro, la respuesta a como grabar un .img era esta:
1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece haz clic donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extensión *.img y haz clic en Abrir.
7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como están excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Clic en Aceptar.
8º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.
Esto tampoco funciono
En el paso 6 al clicar en abrir ya me dijop que el formato no era compatible, cosa bastante normal ya que no salio al principio (salio al poner *. *).
Versión de Nero 6.0.0.11
Después probé (por probar), hacer lo mismo pero con el CloneCD (grabar de archivo de imagen), pero como es normal no lo reconocía, el buscaba .ccd
NI ESTO TAMPOCO FUNCIONO.
Entonces me dedique a buscar más sobre el tema y en todos los sitios, (foros, tutoriales, páginas relacionadas con el tema, et.)Las respuestas eran las mismas.
Todo lo que he leído es lo que ya había probado yo, pero sin éxito.
Repito que sólo me ha pasado con los .img, no tengo problemas con las demás imágenes que puedan estar con otros muchos formatos.
Bueno, pues ahí te dejo esto, es un poco extenso pero me gusta que la cosa quede clara cuando pregunto o respondo a algo.

1 Respuesta

Respuesta
Intentalo con las daemon tools, te creara un lector de dvd virtual y lo instalas desde allí, si no te funciona es casi seguro que sea un fake. Suerte un saludo.
¿Has intentado grabar directamente los archivos a un cd sin más?. O sea extraer y grabar sin más. Ya me contaras.
Hola, es lo primero que hice, ya te lo he puesto en el anterior post.
---------------------------------------
Lo primero que hice ya que como digo no traía ningún .cue, ni ccd ni nada, fue extraer el contenido del .img con el WinIso a una carpeta creada por mi y después grabar el contenido (no la carpeta) como datos con el WinOnCd. Esto no funciono
---------------------------------------
Yo sigo investigando (I+D)jajajajaja, no puede ser tan complicado el tema de los .img
Si te enteras de algo ya me darás el toque
Wuenassssss, para instalarlo no tengo problema, efectivamente lo puedo hacer con el DaemonTols o con el IsoBuster, pero la movida es grabarlo y que funcione.
Ya te comente que sólo me ha pasado con dos y los dos son .img, te lo comento por lo que dices de los fakes.
Ya averiguaremos donde está el gazapo, ha de ser igual de sencillo que los otros, .cue .bin etc.
Saludos
¿Te funciona con el dvd virtual? Si es así ya tienes la solución, lo cargas al dvd virtual y haces una imagen con el clonecd grbas la imagen a disco y te debería funcionar, si no funciona el juego pero se instala www.megagames.com cracks para casi todos los juegos. Un saludo, ya me contaras si a funcionado.