Conversión - Reconversión imágenes

Estoy bajando muchos archivos del emule que son imágenes pero no se que hacer con ellos para que sean ejecutables...
Tengo instalado el WINISO 5.3 "completo" (gracias a Uds., los EXPERTOS, que me enseñaron a instalar cracks), el DAEMON Manager v3.29 y el Clone CD Tray v4.2.
Ahí van mis preguntas:
1.- ¿Me podría decir un link donde encontrar un manual completo del WINISO v5.3?
2.- ¿Cómo hacer ejecutables programas con extensiones .iso y .ace?
Ahora 2 preguntas concretas:
3.- Tengo un bajado un juego que se descompone en 4 archivos, con extensiones .ccd, .cue, .img, .sub.
¿Cuáles son los pasos a seguir hasta conseguir jugar?
4.- También tengo bajado un CD de música pero no puedo ejecutarlo con Windows Media. Me sale un mensaje de Windows que me dice que es un archivo FILExt.
¿Cuáles son los pasos a seguir hasta conseguir reproducir las canciones en mi ordenador?
Ante todo, agradecerle de todo corazón el tiempo que va a consumir con el fin de responder a mis preguntas.
P.D. No olvide que soy un principiante (lo digo por la complejidad de las respuestas ofrecidas)

4 respuestas

Respuesta
Lo siento pero este es el tercer intento que hago por contestarte. No sé si por fin esta porquería de aplicación del todoexpertos cogerá esta respuesta.
Me pasé más de una hora escribiendo varias veces tu respuesta y siempre me la rechaza porque dice que el titulo de la respuesta no puede ser superior de 50 caracteres cuando tiene 40.
En anteriores respuestas empezaba siempre diciendo que ahora mismo me es muy complicado responder a las preguntas porque tengo a mi padre en el hospital y apenas me siento en el ordenador.
Tanto tú como yo tenemos que agradecer a esta aplicación que me ha echado para atrás varias veces mis respuestas y ahora, la verdad, no me encuentro ni con fuerzas ni con ganas de volver a escribir la respuestas completas así que lo haré de forma muy breve (aunque seguro que me lo vuelve a rechazar).
1.- El primer día que leí tu pregunta estuve buscando el manual que comentas por todas partes pero siempre encontraba de versiones anteriores pero no del 5.3. Lo siento.
2.- Un .iso es una imagen de un CD que se usa para quemar uno según la "fotografía" (la imagen) de otro. Así no se puede aplicar el término "ejecutable" a una imagen. Se ejecutan programas pero no otras cosas.
Un .ace es el resultado de comprimir uno o varios ficheros usando la herramienta Winace. Si te refieres a hacer que con un doble click se "autodescomprima", no sé si el Winace tiene esa funcionalidad. Sé que el Winrar o el Winzip sí disponen de ella pero no sé si lo puede hacer el Winace.
3.- Usa el CloneCD para quemar un CD con esos ficheros. El CloneCD te pedirá un .ccd y él solo usará los otros tres para quemar el CD. A continuación, si no tiene ninguna medida de protección, podrás jugar. Sin embargo, si está protegido, deberás crackearlo. Cada juego se crackea de una forma diferente por lo que no te puedo informar más en este sentido.
4.- No entiendo el mensaje de error sobre un fichero "FILExt". Es la primera vez que oigo hablar de él. Supongo que lo que te habrás bajado es una imagen del CD de música. Deberás quemar un CD son esa imagen y, después, deberías poder reproducirlo.
Espero haberte sido de ayuda, aunque sea en parte. Si necesitas cualquier aclaración, te agradecería que te refirieras a otro experto porque yo no sé cuánto podría tardar en contestarte.
Respuesta
Son varias preguntas, permíteme analizarlas para poder enviarte una respuesta.
Un saludo.
P.D. No vayas a cerrar la pregunta hasta que tengas todas tus dudas disipadas.
Respuesta
1- No se donde conseguirlo, yo buscaría en google o sino haciendo pruebas aprenderás raidamente ya que las operaciones usuales son 3 o 4 (extracción de imagen, conversión y modificación)
2- La extensión ISO es de una imagen de CD, la puedes grabar en un CD con el nero por ejemplo o montarla en un CD virtual. La extensión .ace hece referencia a un fichero comprimido con Winace, lo puedes descomprimir con Winace o Winrar.
3- Las extensiones extensiones .ccd, .cue, .img, .sub son de imagen de CloneCD. Grabalo con CloneCD e instálalo.
4- Del CD de música me tienes que dar más datos, como por ejemplo que extensión lleva, si es un solo fichero, etc
Saludos y espero haberte aclarado tus dudas
Respuesta
Tienes un problema. Soy experto en muchas cosas pero no en emule. Busca un experto en ese programa que seguramente te dará una solución más fácil que las que yo te puedo dar. Suerte un abrazo