Quitar URL de impresión

Buenos días. Tengo el siguiente problema:
Debemos enviar una serie de datos de una página web privada a un cliente en papel, es decir, imprimir las páginas desde la web donde aparecen esos datos. El problema estriba en que el jefe, jefazo, úes decir, el dueño de la corporación (que no es quien tiene que hacer el trabajo), nos pide que en los envíos de las impresiones de esas páginas no aparezca la dirección URL que figura al final de la misma una vez sacada por impresora, con lo que nos vemos obligados a copiar y pegar en otro programa y de ahí mandar a impresión tras borrar esa línea.
No supondría un problema si fueran una o dos páginas, pero es que estamos hablando de una media de 150 - 200 páginas diarias, lo que nos hace perder muchísimo tiempo.
¿Existe alguna opción mediante la cual podamos hacer desaparecer de la impresión la dirección URL que aparece al final de la página?
Muchísimas gracias.
Respuesta
Intenta hacer esto, te hablo como si tuvieras como sistema operativo windows, en principio yo tengo 2000 pero supongo que funcionara en toda la familia. Una vez que tengas la página web a imprimir pulsa en el menu superior en la opción de Archivo/Vista preliminar, una vez que te salga la ventana pulsa ctrl+N o pulsa en el segundo icono, en esta nueva pantalla te permite definir el encabezado y el pie de página, bastará con suprimir lo que hay en estos campos para que se solucione el problema, espero que esto te sirva y si no lo siento.