Abrir una pagina sin menu ni barras etc.

Tengo una pagina web supongamos www.pregunta.com/index.php

Ahora coloco esa dirección en el lugar del navegador donde se colocan las url, hasta ahí nada de otro mundo pero quiero que al ingresar a index.php esta pagina me aparezca sin toolbars, menubar, etc.

1 Respuesta

Respuesta

Intenta con esto, a ver si soluciona en parte tu problema, ya con esta solución podríamos ir puliendo la solución para que sea más de tu agrado.

<html>
<head>
<title>News</title>
</head>
<body><div class="container">
Este texto lo puedes ver a pantalla completa
<section class="main-content">
<p>
<button id="mostrar-fullscreen">Pantalla completa</button>
<button id="cancelar-fullscreen">Pantalla Normal</button>
</p>
</section>
</div>
<script>
(function () {
var viewFullScreen = document.getElementById("mostrar-fullscreen");
if (viewFullScreen) {
viewFullScreen.addEventListener("click", function () {
var docElm = document.documentElement;
if (docElm.requestFullscreen) {
docElm.requestFullscreen();
}
else if (docElm.mozRequestFullScreen) {
docElm.mozRequestFullScreen();
}
else if (docElm.webkitRequestFullScreen) {
docElm.webkitRequestFullScreen();
}
}, false);
}
var cancelFullScreen = document.getElementById("cancelar-fullscreen");
if (cancelFullScreen) {
cancelFullScreen.addEventListener("click", function () {
if (document.exitFullscreen) {
document.exitFullscreen();
}
else if (document.mozCancelFullScreen) {
document.mozCancelFullScreen();
}
else if (document.webkitCancelFullScreen) {
document.webkitCancelFullScreen();
}
}, false);
}
})();
</script>
</body>
</html>

Mil disculpas por no responder estaba sin internet castigado jajaja, bueno me gusto mucho tu solución solo me gustaría saber como hacer para que no salga el mensaje que dice PULSE ESC EN CUALQUIER MOMENTO PARA SALIR y da dos botones PERMITIR DENEGAR realmente seria bueno evitar ese mensajito.

Gracias por tu tiempo, espero novedades.

Me llegó un correo, pero no puedo ver tu pregunta...

Nuevamente la pregunta:

Bueno me gusto mucho tu solución solo me
gustaría saber como hacer para que no salga el mensaje que dice PULSE
ESC EN CUALQUIER MOMENTO PARA SALIR y da dos botones PERMITIR DENEGAR
realmente seria bueno evitar ese mensajito.
Gracias por tu tiempo, espero novedades.

Ademas también note que cuando pulsas CTRL + TAB automáticamente sale de la pantalla completa la verdad, estaría feliz con evitar que salgan los menús y las barras habría alguna otra forma es decir algo como esto

window.open(URL, '" + id + "',
'toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=0,width=400,height=550,left
= 312,top = 134');");

El problema es que este código me sirve para abrir una nueva pagina con esas opciones, lo que yo quiero es que se pongan esas opciones en la primera pagina que abra yo

Gracias

Lamentablemente por asuntos de usabilidad el navegador coloca ese texto para dejar a criterio del usuario si exponer todo a pantalla completa la ventana tipo popup que expones puede ser bloqueado por el navegador del cliente y es riesgoso a que no enseñe el contenido que deseas mostrar.

Claramente al apretar CTRL + TAB se cambiará el contenido visible ya que ante todo estas trabajando dentro del navegador y estos controles no se limitan.

Puedes intentarlo como una ventana pero no te aseguro que sea disponible para todo el mundo, la opción que te entregué está mas acorde a los estándares web y a las tendencias de diseño actuales.