Problemas para imprimir

Rohcodom
Tengo una impresora EPSON 3000 (carro grande) pero siempre que mando a imprimir en formato A2 imprime la mitad o 3/4 y deja de imprimir dañándome las hojas, marca error de impresión y no he logrado imprimir cosistentement; no así cuando imprimo en hojas tamaño carta.
La utilizo únicamente con la marca de papel EPSON, selecciono todos los menús de manera correcta, pero no logró imprimir completo. Lo que mando a impresión, lo envío desde Corel Draw versión 9, y son regularmente periódicos murales o carteles.
En la pantalla de impresión del programa Corel Draw me marca un problema y dice textualmente "La salida no cabe en el medio" y me sugiere algunos tips. He reducido el documento de impresión sin resultados.

1 respuesta

Respuesta
Así como así, es difícil ubicar su problema, sin embargo, si uno va al menú Propiedades en la pestaña General (de la opción Imprimir), uno podrá escoger el tamaño y tipo de hoja que se está usando (carta, oficio, A4).
Pero puedes ir a la pestaña Diseño, en el menú Imprimor, y escoger la opción de encajar en página, y en teoría, no deberías de tener problema alguno.
Solo escoge, presentación preliminar para ver como quedará tu impresión final.
Roberto Henry
Gracias.
Ya realize todo lo que me explicaste sin resultado. Los expertos de EPSON me dicen que debo desinstalar el controlador y volverle a dar de alta, cosa que también he hecho sin resultados.
Gracias