¿Cómo puedo eliminar páginas completas de un documento de word con muchas de ellas?

Quisiera saber como podría eliminar páginas completas en un documento de word que se compone de muchas de ellas.
Agradecido

1 respuesta

Respuesta
Bien. En principio NO HAY ninguna opción ni truco en word para seleccionar de la página 12 a la 327.
Como supongo que no querrá borrar tantas páginas, sino sólo algunas seguidas, la mejor manera es ponerse al principio de la primera página que quiera borrar.
Entonces va pulsado mayúsculas+ctrl+AvPag y de esta forma irá seleccionando páginas completas. Cuando las tenga todas pulsa Supr y listo.
Si el documento estuviera dividido en capítulos creados con los estilos "títuloX" de Word habría otra forma de eliminar capítulos completos usando el modo de visualización "mapa" o "esquema".
Saludos, algo tengo que hacer mal porque no me funciona.
Pulso la tecla mayúsculas(flecha hacia arriba), sin soltar, pulso control y sin soltar, pulso Av página. Después suprimir y la página no se elimina.
Lo intente de las dos maneras, soltando las teclas y después suprimir y sin soltarlas.
Gracias
Es ctrl+mayus+avpag.
Con eso irás viendo como salta de página seleccionando el texto por donde pasa. Si no salta es que lo haces mal y yo no puedo ayudarte más.
Si salta, cuando llegues a la que quieres pulsas Supr para borrar todas las páginas que has seleccionado. O sea que supr lo pulsas solo una vez al final.