Imprimir un informe (access 2007)

El título es muy básico, pero lo que ocurre es que tengo un informe creado, que contiene las siguientes secciones:
- Encabezado de página (contiene el título, fecha/hora y núm. De página
- Encabezado de grupo (nombre del campo por el que se agrupa)
- Detalle (la información del detalle)
- Pie de grupo (solo un salto de página)
- Pie de página (pero sin ninguna información)
- Impresión papel A4 en horizontal (ancho máx. 297 mm.) El informe es de 255 mm.

Problemas:

1) Imprime una página en blanco (solo con el encabezado de página) y no debería salir

2) Si un grupo necesita más de una página, solo imprime el nombre del campo que agrupa en la primera página

3) Si en las propiedades del"encabezado de grupo", se le pone "Repetir sección = SI", sale en las siguientes páginas impreso, pero cuando cambia de grupo, repite el grupo anterior y el nuevo, es decir, indica los dos grupos y debería salir solo el nuevo grupo

¿Me podrías indicar que es lo que puedo hacer con este tema?

1 respuesta

Respuesta

Teniendo en cuenta que trabajo poco o nada con informes en Access 2007, he aquí unas pautas que puede que te sirvan:

Para el problema 1: en opciones de agrupar y ordenar del encabezado, ponle "mantener el encabezado y el primer registro juntos en una pagina"

Para el problema 2 y 3: quítale el salto de pagina, y ponle "mantener todo el grupo junto en una pagina"

A ver si esto te sirve.

Hola buenos días,

He probado lo que me dices, pero sigue haciendo lo mismo. Miraré por alguna web haber si suena la flauta.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo y también que pases unas buenas fiestas.