Impresión de filas en hojas diferentes

Esta es mi consulta:

A B C D E F ......

1 Datos, datos, datos

2 Datos, datos, datos

3 Datos, datos, datos

.

Como haría para imprimir cada fila1, fila2 y fila3 en una hoja diferente.

1 respuesta

Respuesta

Para imprimir cada columna en hoja diferente:

1) Debes establecer área de impresión: Marcar el área de la hora que deseas imprimir y a continuación: (Vas al menú superior) y eliges Diseño de página + Establecer área de impresión.

2) Salto de página en encabezado de cada columna que se quiera separar: Si vas a imprimir varias columnas por ejemplo, las columnas A, B, C y D. Entonces: click sobre la A (encabezado de la primera columna) y luego: Click en Diseño de Página (menú superior) + Saltos + Insertar salto de página. Repites este proceso para las demás columnas, B, C y D.

A la hora de imprimir visualizas previamente para revisar si te va a salir una columna por página.

Hol gracias por tu respuestas, pero no quiero imprimir columnas, quiero imprimir filas en en cada pagina.

Si tengo 20 filas en un libro, quiero que me imprima 20 hojas. Una fila en cada hoja.

Perdona: no leí bien.

Es el mismo procedimiento. Lo único que cambia es que en lugar de dar click en el encabezado de columna, le das click sobre el número de fila, es decir: 1)Igual y:

<address>2) Salto de página en encabezado de cada fila que se quiera separar: Si vas a imprimir varias filas por ejemplo, las filas 1, 2, 3 y 4. Entonces: ubicas el cursor sobre el 2 (encabezado de la segunda fila) y click para que se marque y luego: Click en Diseño de Página (menú superior) + Saltos + Insertar salto de página. Repites este proceso para las demás filas, 3, 4 y 5. Lo haces a partir de la fila 2. No hay que hacerlo en la fila 1 porque ya queda separada cuando haces el salto de página de la fila 2. Hazlo y me cuentas. Esta vez si entendí. :)</address><address>Un saludo, </address>

Hola gracias de nuevo, bueno de esa manera como lo explicas resulta, pero el problema es que son como 1000 filas y tuviera q hacerlas de una en una. No se si habrá una forma de colocar saltos de páginas a filas individuales pero a la vez y no de en una en una.

¿Me parece que lo que quieres es imprimir etiquetas? Porque si es así, hay otra opción.

Si no es así, hay una opción con macro automática tendrías que o bien, pegar por bloques de información en una misma hoja, o dividirla en diferentes hojas dentro del mismo libro paa ejecutar la macro en cada hoja. No sé si la sabes manejar. Ante de empezar a grabar, das click en la celda A1 y empiezas a fijar los saltos de página, fila a fila, hasta la 50, si es con márgenes prefijados por excel, si no, depende del salto de los márgenes y tamaño de papel.

Bueno, antes de continuar, me gustaría saber si sabes grabar macros automáticas. De todas formas es un apaño, con lo cual tendrás que hacer algunos ajustes antes, pero creo que te lleva menos tiempo que fijar saltos en cada fila.