Incoming

Estoy bajando unas películas del emule pero no consigo abrir el archivo "incoming" o sea no me responde, ¿he intentado reiniciar el ordenador pero tampoco soluciona el problema. Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Disculpa la demora, se más específico: ¿Haces doble click y no abre? ¿Se cuelga? ¿Qué es lo que sucede?
Hola, ¿sí al hacer doble click no abrey se queda bloqueado?
De repente el sector donde se escribió lo hizo mal o el sector estaba defectuoso, no olvides finalizar la pregunta.
¿Ya funciono al copiarla en el escritorio.Me puede decirme porque eso?
Intenta copiar esta carpeta en otro lugar.
Respuesta
¿Has probado a hacer un scandisk?