Duda sobre Dameware

Voy a probar como funciona el Dameware NT Utilities, pues debo buscar un programa para poder arreglar o configurar ordenadores de manera remota.Me gustaría me indicasen donde podría encontrar un manual en español y si conocen algún programa más que crean mejor que este.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Antes de todo un cordial saludo, según mi experiencia El Dameware es una herramienta muy buena en una red Lan con Sistemas operativos NT sin embargo este no funciona con win98 ni winMe que es una gran desventajas... sobre los manuales no conozco un sitio especifico.. lo que si te puedo asegurar que el uso de Dameware no es nada difícil... suerte e intentalo usar...
Respuesta
No sé si será esto lo que estás buscando, pero es lo único que me he encontrado en referencia a dicho programa... a ver si te sirve
http://www.ajoomal.com/c_dameware.html