ICQ sobre LAN

La duda que tengo es si se puede hacer funcionar ICQ sobre una red punto a punto de 2 computadoras. Tengo instalado WinXP y WinME. Otro dato: tengo una conexión ADSL, por lo cual las PC están conectadas por medio de un switch pero el problema es que solo me puedo conectar a internet de a uno a la vez, es decir, mientras una PC esta conectada a internet, la otra no puede.
De no ser posible usar ICQ, ¿conoces algún otro programa que permita servicios similares y que funcione en una red?

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo que uses la conexión compartida de XP o WinME, así podrás tener las dos maquinas conectadas a la vez. Ahí te funcionara el ICQ.
Si vos quieres usar algún programita que se comuniquen entre las dos PC's no estando conectadas a Internet, la gente de mirabilis tenían un ICQ SERVER y un ICQ Client en su página, que son para redes internas.. No se si aun los seguirán teniendo...
Bueno, cualquier duda a las ordenes!
Respuesta
-1
Amigo yo la verdad no te sugiero que uses el win xp es una porquería, yo te recomiendo un poco el win milenium por que es más fácil de configurar la red y como consecuencia poder usar el icq
El windows xp es una basca