Errores en corel draw 11 y page maker 7

Tengo instalado en windows 98se, corel draw 11, pagemaker 7 y el microsoft office 2000. Sucede que cuando trabajo mucho en corel me sale ERROR FALTA MEMORIA, usando el pagemaker 7, error en la aplicación y se cierra. He cambiado de pcs como 4 veces y nada, ¿sera qué hay un orden de instalación en los programas?.

1 Respuesta

Respuesta
Actualiza el sistema operativo mínimo al windows nt 2000 o al xp.
Estos programas traen más utilidades que funcionan mejor en estos sistemas y no ocupan tantos requisitos como en el 98
Antes tenia winxp, corel 12 y office xp, todo funcionaba ok, pero se diagrama en pagemaker 7, y cuando se quería imprimir al espejo una hoja que tenia gráficos en corel 12, simplemente no salían NADA, se dieron cuenta que tenia que ponerlo a curvas, y la impresión demoraba mucha y decía que faltaba memoria, en recomendación de otros me pase a win98, pero este da los problemas de error en pagemaker, falta memoria en corel11, que me sugieres por que para mi seria ideal quedarme con winxp, pero...
Sigue con el xp es mejor para esos programas el problema es que cuando tu mandas un archivo de impresión eso genera una información de ripeo(transcribir datos para que la impresora lo trasforme en curvas y densidades de color) seguramente tu ordenador no tenga mucha memoria RAM o estés corto de disco duro(que te quede poco espacio) y por ello no es capaz de hacerlo, porque sencillamente no tiene espacio para poder calcular los datos e imprimirlos prueba mandando a una cara y voltea manualmente.
Un A-4 a 300ppp en cmyk genera un ripeo de casi de 400Megas(imagen)así es que calucula si tienes dudas o quieres comprobarlo mira la cola de impresión y mira como aumenta el tamaño de impresión siempre es mayor al del documento en cuestión.
Si puedes genera un pdf con el paquete de acrobat profesional o directamente desde el programa de trabajo pero mira las opciones de salida por si va a imprenta que te cambiria la forma de configurar el pdf
Suerte.
Si buscamos otra solucion ;)
No pude especificar la pc pero es PIV de 2.8ghz, placa intel 85o, disco de 60GB, y pues memoria no es...
He visto en page maker 7 para imprimir al espejo utilizan unos PPD, pero en esos hay de impresoras antiguas y mi impresora es una hp4250, super moderna, me dicen que pagemaker 7 debe imprimir con el PPD de HP5MP, ¿es así? ¿O estamos cometiendo un error? Donde puedo obtener el PPD PARA mi HP4250.
Normalmente desde la web de hp
Es lo más lógico buscalo en donwloads
Puede que todo sea eso
Intentalo pero por si las moscas imprime otra cosa
Pero los ppd son jodios cuando no son de la impresora
Crean conflictos postscript
Buscalo por modelo