Donde lleva la pila de la bios un packard bell easyNote R8761

Creo que a mi portátil se le ha agotado la pila de la bios, pues no me arranca el windows y no me guarda la fecha ni la hora, tengo que seleccionar arrancar desde disco duro cada vez que lo enciendo y actualizar la fecha, he abierto por detrás pero no veo donde lleva la pila por ver si la puedo cambiar, si alguien puede ayudarme .

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente a simple vista no está, tendrás que desmontarlo por detrás y quitar la carcasa inferior para poder localizar la pila

He desmontado las tres tapas que vienen con unos tornillitos pero la pila no se la ve

Hay veces que tenemos que desmontarlo prácticamente entero. Tendrás que quitarle la carcasa inferior.