Franjas horizontales en pantalla de portátil

Aver si lo explico bien... Resulta que hace un tiempo me salieron en la pantalla del portátil (packard bell) unas rallas horizntales que con el tiempo han ido a más, digamos que son como bloques de rayitas alineadas como si fueran un código de barras, con el tiempo a ido a más y sobre fondo blanco se ven de color celeste y sobre fonde negro se ven en rojo, en un principio creía que era la pantalla pero es cuando lo conecto a la tv mediante un cable pa ver pelis y tal, pues se siguen viendo las rayas cosa que no debería pasar pues digamos que es otro monitor. ¿Pantalla o tarjeta de video?.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que sea la tarjeta de video. Prueba de actualizar los drivers
una alegría me das... ¿cómo la actualizo? Es que estoy un poco pegado en esto. No se ni que tarjeta tengo. Gracias
Hm, deberías mirar que tarjeta tienes, abriendo la torre y mirando en la tarjeta donde se conecta el monitor.
Un método fácil seria tener la factura de compra del PC o llamando a quien te lo vendió (solo en el caso que sea casi nuevo)
Perdona pero creo que no te mencioné que era un portátil así que tu me dirás. Gracias de nuevo
¿Qué portátil es? Marca modelo
Es un packard bell modelo easy note s8 ya no pone más na, tiene 4 años
Aquí tienes los drivers de video de tu portatil
http://support.packardbell.com/es/item/index.php?i=7048440000&pi=platform_atlas_st3
Si no se soluciona con eso entonces es la tarjeta de video que se ha roto. Habría que cambiarla